Quienes Somos

En Colchonería Las Orquídeas velamos por tu descanso desde 1978. Llevamos más  de 40 años trabajando para que descanses bien, nos caracteriza nuestro buen servicio. Estamos en Estepona (Málaga) pero servimos a cualquier punto de España, excepto Islas Canarias,  Ceuta y Melilla. 

Además trabajamos con más de 30 primeras marcas especializadas, por lo que nuestra gran variedad en producto y nuestros precios competitivos nos ponen a la cabeza del sector del descanso.

Ofrecemos servicio de transporte gratuito en todo el territorio español incluso hacemos entregas internacionales. Te instalamos el producto y retiramos tu colchón o base antigua sin coste adicional.

Te ofrecemos financiación a tu medidad, cómodos plazos de hasta 36 meses sin intereses.

Trabajamos para ayudarte a mejorar un factor tan importante para tu salud como es un buen descanso. Para ello, ofrecemos un asesoramiento personalizado por parte de nuestra plantilla altamente cualificada que estará encantada de ayudarte en cualquier necesidad que se plantee y un servicio post-venta para que te sientas seguro en tu compra.

TOUR VIRTUAL

Conoce nuestra tienda visitándola con el Tour Virtual

¡El descanso de hoy, la salud del mañana!

¡Ven a visitarnos!